CloseUp Chile

CloseUp·Chile nace como a primeira tienda/galería especializada em fotografías do territorio natural do Chile.

Ubicados en el barrio Lastarria-Bellas Artes, nuestra tienda ofrece,exhibe y promueve la exuberancia de los paisajes de Chile con la intención de dar a conocer el trabajo fotográfico de los mejores y más intrépidos fotógrafos de la escena de naturaleza nacional.

Como fotógrafo sentí la falta de un espacio que reuniera las distintas miradas de nuestro país, un movimiento que se conformara tanto en una vitrina del talento chileno así como en un promotor de la imagen país hacia el exterior.

Nuestro objetivo es ampliar y renovar la mirada de lo que hoy se conoce como paraje geográfico chileno y hacerlo accesible al espectador remoto.

En su lanzamiento, junto al fotógrafo Diego Fontecilla, se ha invitado a cuatro de los máximos exponentes de este rubro en Chile: Nicolás Piwonka, Guy Wenborne, Cristóbal Correa y Pablo Valenzuela. Quienes en el afán de develar los secretos de Chile a través del arte de la fotografía, ponen a disposición del cliente sus colecciones inéditas para su apreciación y adquisición.

Con mucho entusiasmo los dejo invitados a participar de este nuevo proyecto que busca plasmar quienes somos a través del lugar que habitamos.

Diego Fontecilla Correa
Fotógrafo Fundador

error: Contenido protegido